Mostrando los 7 resultados

MOTOGUADAÑA HONDA UMR435T DE 1.6 HP

MOTOGUADAÑA HONDA UMR435T DE 1.6 HP Motoguadaña de eje flexible con motor de 4 tiempos GX35 de 1.6 HP de potencia máxima. Ideal para cultivar y desmalezar de manera cómoda en zona de pendientes con eficiencia en el consumo de combustible. Acoplable con diferentes herramientas de corte. Incluye arnés, llaves, cuchilla de tres puntas y cabezal de nylon...

MOTOGUADAÑA HONDA UMK450T DE 2.2 HP

S/2,700.00
MOTOGUADAÑA HONDA UMK450T DE 2.2 HP Motoguadaña de eje recto con motor de 4 tiempos GX50 de 2.2 HP de potencia máxima. Ideal para cultivar y desmalezar en cualquier zona del país con eficiencia en el consumo de combustible. Acoplable con diferentes herramientas de corte. Incluye arnés, llaves, cuchilla de tres puntas y cabezal de nylon.

MOTOGUADAÑA HONDA UMK435T DE 1.6 HP

MOTOGUADAÑA HONDA UMK435T DE 1.6 HP Motoguadaña de eje recto con motor de 4 tiempos GX35 de 1.6 HP de potencia máxima. Ideal para cultivar y desmalezar en cualquier zona del país con eficiencia en el consumo de combustible. Acoplable con diferentes herramientas de corte. Incluye arnés, llaves, cuchilla de tres puntas y cabezal de nylon.

MOTOGUADAÑA DUCATI 4000PRO

Ligera para uso cómodo Sistema Easy Start, que reduce el esfuerzo de arranque. Motor de 2 tiempos con cigüeñal completo para mayor durabilidad. Doble anillo en cilindro para mayor potencia.

MOTOGUADAÑA DUCATI DBC 5201T

La desmalezadora semiprofesional Ducati modelo DBC 5201 T. Más potencia, mayor comodidad, alta resistencia para corte de césped y maleza.

MOTOGUADAÑA MULTICORTADORA 4 EN 1 DUCATI DBC3301M

Máquina multifunción con cuatro accesorios hilo , disco de tres puntas , cortasetos de 40 centímetros y podador de 30 centímetros Incluye prolongación de 80 centímetros y arnés Para los amantes de la velocidad la linea Ducati presenta su Multifuncional Ducati Motor de 32.6cc, tres potentes equipos Desbrozadora, Motosierra y Cortasetos con el prestigio Ducati

MOTOGUADAÑA DUCATI DBC4600R

Ducati se presenta en el sector de la jardinería con el poder y los valores de la marca italiana avalada por sus 90 años de historia. Cuenta con una amplia e innovadora gama de productos de jardinería desarrollados con las últimas tecnologías, siendo referente en sostenibilidad y respeto por el medio ambiente. La marca, fiel a su tradición, apuesta por satisfacer a los clientes con el cuidado en sus productos, siendo únicos en el mercado por su diseño, fuerza y potencia.