Descubre una variedad de generadores eléctricos potentes y versátiles, adaptados a diferentes aplicaciones. Ya sea que necesites energía de respaldo para tu hogar, alimentar equipos en un sitio de construcción o asegurar un suministro constante en tu empresa, tenemos la solución perfecta para ti.

Mostrando 1–12 de 44 resultados

GRUPO ELECTRÓGENO 40KW

Generador Petrolero BNS3-40KW380 Trifásico, generador a base de Diesel, para trabajos industriales, obras de construcción y fabricas. Su fácil encendido y alto rendimiento lo hacen el favorito dentro de los usuarios del trabajo pesado. Cuenta con 2 años de garantía en este modelo.

GRUPO ELECTRÓGENO 70KW

Generador Petrolero BNS3-70KW380 Trifásico, generador a base de Diesel, para trabajos industriales, obras de construcción y fabricas. Su fácil encendido y alto rendimiento lo hacen el favorito dentro de los usuarios del trabajo pesado. Cuenta con 2 años de garantía en este modelo.

GENERADOR DIESEL 11000Q

Generador Petrolero BN-11000Q Monofásico, generador a base de petróleo, para uso de trabajos industriales, aserraderos, carpintería y talleres de construcción. Fácil de transportar, con encendido eléctrico para un óptimo desempeño del motor. Su fácil encendido y alto rendimiento lo hacen el favorito dentro de los usuarios del trabajo pesado. Cuenta con 2 años de garantía en este modelo.

GENERADOR LIMAX LM6500CXS

Los nuevos generadores portátiles Limax brindan a los clientes potencia de larga duración y un panel de control completo en cualquier momento y lugar.

GENERADOR LIMAX LM5000CXS

Los nuevos generadores portátiles Limax brindan a los clientes potencia de larga duración y un panel de control completo en cualquier momento y lugar.

GENERADOR LIMAX LM3000CX

Los nuevos generadores portátiles Limax brindan a los clientes potencia de larga duración y un panel de control completo en cualquier momento y lugar.

GENERADOR YAMAHA EF2200IS

Limpio, silencioso e increíblemente potente. El EF2200iS combina comodidad y potencia con un tamaño adecuado. Su peso de 25 kg facilita el transporte, a la vez que sus niveles de funcionamiento altamente silenciosos (54-59 dBA)* mantienen el nivel de ruido al mínimo. Además, gracias a su tecnología Twin Tech, este dispositivo es capaz de mucho más. Conecte dos generadores EF2400iS para obtener 3,8 kVA de potencia máxima.

GENERADOR YAMAHA EF7200DE

Generador robusto y confiable tipo estándar de grado industrial, capaz de proveer 6000 Watts de potencia constante y 7200 Watts como potencia máxima. Equipado con arranque eléctrico. Ideal para aplicaciones industriales, así como equipos y herramientas eléctricas de alta potencia.

GENERADOR YAMAHA EF2600D

El precio original era: S/3,900.00.El precio actual es: S/3,600.00.
GENERADOR YAMAHA EF2600D de 2600 Watts de potencia de alta confiabilidad, con capacidad de entregar corriente continua, corriente alterna y doble nivel de tensión. Ideal para aplicaciones de iluminación residencial e industrial de baja potencia.

GENERADOR THUNDER TH8000E

El Thunder TH8000E es un generador potente y versátil que cuenta con una capacidad de 10,000 Watts de potencia inicial, más que suficiente para satisfacer las necesidades energéticas de tu hogar, lugar de trabajo, eventos al aire libre o situaciones de emergencia. Con este generador, puedes mantener funcionando tus electrodomésticos, herramientas eléctricas, sistemas de climatización y mucho más, sin preocuparte por los apagones o la falta de energía.

GENERADOR ELÉCTRICO BN3000E

El precio original era: S/2,000.00.El precio actual es: S/1,850.00.
Generador BN3000E, generador a base de gasolina, para uso de trabajos industriales, aserraderos, carpintería y pequeños talleres de construcción. Fácil de transportar, con encendido retráctil para un óptimo desempeño del motor. Su fácil encendido y compacto diseño lo hacen el favorito dentro de los usuarios de campo, por su dinamismo y modo de uso. Cuenta con un año de garantía en este modelo.

GENERADOR ELECTRICO DIESEL DE 30 KVA

S/13,000.00
GENERADOR ELECTRICO DIESEL DE 30 KVA

No dejes que los cortes de energía interrumpan tu vida. Descubre nuestros generadores eléctricos diseñados para brindar tranquilidad durante apagones y emergencias. Mantén las luces encendidas y los dispositivos funcionando cuando más los necesitas.